miércoles, 18 de julio de 2012

Piscinas con vistas en Madrid


En diferentes ocasiones hemos hablado de las espectaculares vistas de Madrid. Esta vez te vamos a mostrar los exclusivos hoteles de la capital que disponen de piscinas en las alturas.

Música, buena comida, sabrosos cócteles, balnearios y jardines son algunos de los ingredientes que componen esta fórmula de relax en el medio de la metrópoli.

El Hotel Mercure Madrid Santo Domingo ‘oculta’ en su interior el mayor jardín vertical del mundo, 200 habitaciones para todo tipo de clientes y una magnífica azotea con una piscina que roza el cielo de Madrid, perfecta para finalizar el día con un baño al atardecer y un delicioso cóctel.

Hasta el 16 de septiembre, está vigente la promoción que, por 108 € (IVA incluido), incluye habitación para dos personas, desayuno buffet, acceso a la terraza y piscina, además de late check out hasta las 14.00 horas.

Además, a partir de ahora y hasta septiembre, además de la piscina, los huéspedes pueden disfrutar de las cosquillas más irresistibles. Para los que no se alojan en el hotel pero que están deseosas de vivir algo diferente, podrán acceder a la azotea, a la piscina y la novísima barra de coctelería contratando uno de los Momentos de COSQUILLEARTE.

Si vas a reservar una habitación en el hotel Urban, vas a ser uno de los pocos privilegiados que puedan utilizar su piscina descubierta con vistas al panorama urbano madrileño. Durante el fin de semana, el bar de la terraza, lugar muy concurrido entre la flor y nata de Madrid, está abierto hasta las 04.00 de la madrugada y dispone de una amplia carta de cócteles, licores o champagnes .

La Terraza del hotel Room Mate Óscar, representa otra opción para poder evadirse de la gran ciudad estando en el medio de ella, concretamente, en el barrio de Chueca, lugar de diversión y residencia de gran parte de la comunidad homosexual madrileña. En este marco incomparable, frente a frente con los principales edificios de Madrid, desde los más históricos hasta los más modernos, puedes pasar tus “días al sol”, tomando un rico gazpacho natural o bebiendo un batido natural recién preparado .

En plena Gran Vía, con vistas al Palacio Real o a la Catedral de la Almudena , el hotel Emperador representa uno de estos `paraísos urbanos´ donde poder tomar el sol y darse un chapuzón. Rodeado de plantas y velas, puedes también disfrutar de una fresca comida en el sector chill out .
Entre burbujas

Sin tener que moverte de la arteria principal de la ciudad, encuentras el hotel Senator. Si te alojas en este establecimiento, durante los meses de julio y agosto, puedes acceder a los dos jacuzzi situados en la última planta. Así, mientras todo el mundo está a tus pies, estresado entre cláxones, metros y atascos, tú te relajas entre burbujas,a pocos metros del cielo… supervisando los tejados de la capital.

En las piscinas del hotel Eurobuilding de la Castellana, puedes disfrutar de hidroterapia con vistas a la city madrileña. El spa del hotel, Elysium, es uno de los principales centros de salud de la ciudad, está basado en los efectos curativos del agua y se compone de tratamientos con agua caliente, templada o fría, hielo y vapor, además de los clásicos baños turcos. También puedes realizar ejercicio físico vigorizante en las modernas áreas de fitness , adyacentes al spa , si lo de estar quieto no es lo tuyo, o más bien, si crees que te falta todavía algún kilito por perder antes de dar por completada la “operación bikini”.

Nada menos que 1.000 metros cuadrados de vegetación constituyen el microclima de El Jardín del Miguel Ángel, situado en las alturas del homónimo hotel. Este espacio, ideal para tomar un cóctel o un aperitivo y desconectar sin tener que salir de Madrid, está reservado sólo a los clientes. Mientras que, para darte un baño, tienes que bajar hasta la tercera planta, donde se encuentran, además de la piscina, el jacuzzi , la sauna finlandesa, el hamman y la ducha de contraste o de aromaterapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario