miércoles, 18 de julio de 2012

Parques temáticos de Madrid. verano 2012


Este verano los parques temáticos de Madrid abren sus puertas a la diversión para los más pequeños con campamentos, talleres, espectáculos y...¡Sus personajes favoritos!
Parque Warner Madrid

Vive toda la magia del cine de la mano de los personajes Warner Bros, más conocidos como Bugs Bunny, Piolín, Superman o Batman, con el nuevo espectáculo nocturno que se representará todas las noches en El Lago.

Durante 15 intensos minutos recordaremos las películas de más éxito de la factoría Warner, un espectáculo con efectos de luz, focos, fuentes, pantalla de agua y efectos de láser que harán un fin de fiesta mágico.

El Parque se encuentra dividido en diferentes áreas temáticas, contando cada una de ellas con sus propias atracciones y espectáculos:Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory, DC Super Héroes World yWarner Bros. Studios.
Parque de atracciones

¡Este verano podrás conocer a Bob Esponja, Patricio y a Dora La Exploradora en el Parque de Atracciones! Si vas andando por el Parque de Atracciones y de repente escuchas “¿Quién vive en la piña debajo del mar?” ¿A quién esperas encontrarte? ¡A Bob Esponja! Y no vendrá solo, también traerá a sus amigos Patricio y Dora La Exploradora.

El Parque de Atracciones está lleno de sorpresas para todos los niños, así que en cualquier momento éstos se pueden encontrar con alguno de los 6 pases diarios que harán los personajes Nickelodeon. Podrán conocerlos, hacerse fotos y reírse con sus ocurrencias.

También en verano, El Show de Coco y Pepe de los productores de CantaJuego, hará las delicias de los más pequeños. Dos de los personajes más queridos por los niños, Coco y Pepe, actuarán dos veces al día los sábados y domingos, cantarán canciones nuevas y por supuesto también recordarán algunas de las canciones que los hicieron famosos.

Pero también te esperan otras sorpresas este verano en el Parque de Atracciones: el espectáculo de los `GORMITI´, la montaña rusa familiar `TNT´ Tren de la Mina o el espectáculo de despedida `Moonlight´con agua, música y rayos láser.
Faunia

Un verano más, Faunia organiza los campamentos para los `peques´ de la casa desde el 25 de junio hasta el 7 de septiembre. Los niños de 3 a 13 años podrán vivir un montón de aventuras de lunes a viernes desde las 9 a las 16 horas, con posibilidad de ampliarlo desde las 7:30 a las 17:00.

Habrá talleres de huellas, reciclaje o sentidos; días temáticos y además este año, podrán practicar idiomas (inglés y francés) en colaboración con Alliance Française y Pueblo Inglés. Estos campamentos son opcionales y con límite de plazas.

Precios y reservas
Zoo Aquarium Madrid

También el Zoo Aquarium de Madrid organiza campamentos de verano para los niños de 25 de junio al 7 de septiembre. Cada semana se hará un taller de temática diferente para que los participantes sientan que formar parte del Zoo de Madrid.

Durante cinco días se adentrarán en las diferentes zonas del Parque, aprenderán la biología y características de los animales e incluso tocarán y verán de cerca a algunos de ellos, conocerán las instalaciones por dentro, serán recibidos por los cuidadores y entrenadores y estudiarán y manipularán todo tipo de material biológico.

Descubre la temática semanal de este verano en el Zoo Aquarium pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario